¡ADVERTENCIA!

Este blog no tiene fines de lucro. Su creación y funcionamientos son estrictamente para uso informativo.

jueves, 8 de enero de 2009

Esta chiquita merece un familia como la tuya.


Me llamo Sandra o Chiquita, como cariñosamente me bautizó mi veterinaria. Me encontraron en San Lorenzo al 200, un día de invierno, flaca, con sarna, sola y con mucho miedo.
Mis papis del momento me llevaron a la veterinaria para que me cure y me cuide, porque ellos tienen 11 gatos y una perra, por lo que se les hacía muy difícil tenerme.
Ahora estoy totalmente sana y recuperé mi peso, estoy vacunada, desparasitada y esterilizada. Sólo te necesito para ser tu compañía, para que me cuides y te cuidaré.
Soy de tamaño pequeño y ya no voy a crecer más. Soy muy tierna y juguetona, educada y me llevo bien con otros perros. Si me querés adoptar llamá al celular
154 770639”.
danbillone@uolsinectis.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario